Vamos a intentar aclarar dudas sobre conceptos y recomendaciones de portátiles.

El primer caso que vamos a analizar van a ser los portátiles para estudiantes, las dudas que nos generan y que tipo computadora portátil tenemos que adquirir.

Portátiles para estudiantes

En esta guia os informaremos de que tipo de portátil vais a nececitar para vuestro hijo, que esta estudiando primaria, ESO o Bachillerato, además de que computadoras os sirven para la universidad.

Portátiles para jugar

En esta guia os informaremos de que tipo de portátil vais a nececitar para gaming, que componentes son los esenciales y muestras de distintos presupuestos.
  • Próximamente crearemos otras guias para poder comprar un portátil. Por ejemplo, portátiles baratos, portátiles para gaming, portátiles ligeros o que son los portátiles reacondicionados. Espero que os sirva de ayuda.

    Tambíen añadiremos una extraccion de amazon con la información allà mostrada. Para que la podais consultar.

Categorías de los portatiles consultados. En estos listados vas a encontrar portátiles que recomendamos en los artículos anteriores:

Un ordenador de sobremesa, no es un ordenador portátil o un laptop o notebook. Un PC es normalmente un ordenador no portátil, pero por el mismo precio uno de mas capacidad que un laptop portátil.